Duda de si estoy embarazada

Hace como1 mes y medio tuve relaciones con mi novio, siempre con condón y los verificamos todo estaba bien, no rotos. Tuvimos unos roces sin condón pero súper poquito y no pasó a nada mayor. A la semana me llegó la menstruación primero 1 día me empezó a bajar café y ya los demás días fue normal. Ya pasó eso hace 1 mes y no me ah bajado (yo soy muy irregular aveces no me baja en 3 o 2 meses) el problema es que aveces siento dolor o calambres en los ovarios, me duelen los pezones y mi flujo vaginal a veces si es muy líquido y transparente por eso tengo esa duda. ¿Estaré embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No, si hubo penetración con condón entonces no hay riesgo de embarazo, además su menstruación llegó después de eso por lo que puede estar completamente tranquila. No hay embarazo

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que después de tener relaciones con condón. Llego tu regla y se descarto un. Embarazó, relájate no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y en que situaciones falla el. Condón saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas