¿Puedo estar embarazada, aún teniendo 22 días de estar planificando y el condón se rompió?

Estoy asustada, por que yo me puse la inyección el 16 de julio(mes pasado)

Y tuve relación con mi novio y accidentalmente el condón se rompió llevo 22 días con la inyección es primera vez que planifico... ¿hay posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Después de tres semanas ya te puedes considerar protegida por lo que puedes tener relaciones plenas y seguras.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que la. Inyección anticonceptiva ya te esta protegiendo contra un. Embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti y como se aplica adecuadamente saludos.