Me sale flujo marrón a las dos semanas después del periodo

Tengo un año y 8 meses tomando ilimit de 28 y de tres meses para acá ne sale flujo marrón pero hiy que cumplo dos semanas después de mi periodo me sale más flujo marrón cln sangre visible que es lo que me esta pasando sera que las pastillas me están asiendl daño porque antes a la segunda semana de la pastilla rosa me salia pero por dos días y hoy después de mi regla todo el mes echo marrón nomas 5 días antes de mk regla no que me pasa aclaration porfavlr si algo tengo para irme a méxico con mi ginecólogo por favor aguda puede que sea embarazo y que aun me vage o que puede ser aguyda estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tus síntomas son mas un efecto secundario del uso de la. Pastilla anticonceptiva y bueno quizás necesites cambiar de. Método y debes asistir a una valoración ginecológica con tu médico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

Coml que como estoy por el tiempo de pastillas o como

Los. Métodos no. Son eternos cada tiempo se deben hacer descansos de las hormonas y cambiar otro método hasta que el cuerpo elimine las hormonas ya que éstos crean efectos secundarios como los que te suceden a ti, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.