Tengo una duda, no me baja mi periodo

Llevo 5 días sin mi periodo solo residuos cafe claro y aunque no e tenido relaciones sexuales mi novio me masturbaba con talves semen que quedaba, y me e masturbado me salía flujo normal pero en el lugar donde estaba era oscuro y me salía un poco de sangre, ¿llevo dos veces haciéndolo porque crei que me vendría pero nada... Que me esta pasando? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazó por. Introducir dedos con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y porque es imposible un. Embarazo por introducir los dedos con semen o. Líquido preseminal saludos.

Respuesta
1

Que lleves sin periodo 5 días no es nada con lo que se lee por aquí, pero no te preocupes porque lo más probable es que se trate de un desorden hormonal que afecta a tu ciclo menstrual.

Gracias!! 

Pero que puedo hacer, cuanto debería esperar? 

Es que no puedes hacer nada, solo esperar que se normalice y relajarte para que te baje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas