¿Cómo hablar en público y triunfar?

Me urge una pregunta y necesito algunos consejos.

Esperaba que me respondan a la pregunta sobre cómo hablar en público y como tocar el corazón del auditorio y su confianza. Qué se debe de hacer y lo que NO SE DEBE DE HACER para ser un buen orador.

Respuesta

Yo te recomiendo que es lo esencial para hablar en publico adelante de personas y que les llegue al corazón tus palabras es que tengas confianza y seguridad en ti es pongamos un ejemplo es como un discurso de graduación una alumna dando un discurso a sus compañeros ella es una alumna no se va a poner a dar ética de paz amor no si no de confianza y seguridad como hemos llegado hasta aquí y ahora quieren una respuesta clara y decisiva de que sera de nuestro futuro y yo les respondo quien cuerno lo sabe dando esa seguridad de que decir hay diferentes tipos alumnos - personas mayores saber que palabra usar para ellos

Y eso solo se consigue teniendo confianza y seguridad en ti mismo. Buena suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La oratoria es de los más grandes dones que podemos tener...

Bueno.

Lo básico y más importante es que sepas el tema de lo que queres expresar... y relajarte... si sabes .. no te vas a trabar... aunque seas un mal orador.

Si no lo traes en las venas nunca lo serás...

pero podes mejorar..

Uno de los más grandes oradores del mundo... fue Adolfo Hitler...

Y muchos malos aunque les va bien económicamente son los pastores donde dundean a gente más ignorantes y con necesidades que ellos generandoles falsas expectativas e ilogicas ilusiones.

MOPE