Cuando estoy muy excitado mi pene bota una baba blanca, y el pene de una entra en reposo sin haber eyaculado.

En el momento de tener relaciones con mi novia mi pene bota la baba y entra en reposo, y no puedo tener relaciones con ella. Pero esto sucede muy casual mente. Me tiene muy preocupado. Por favor me ayudan gracias..

Otra cosa es que cuando después de tener mi primera eyaculacion espero 20 minutos para que erecte de nuevo, pero esta dura muy poco como 10 minutos. ¿Qué puede ser eso?

1 Respuesta

Respuesta

Esa baba como la llamas es normal y en algunos casos más o menos abundantes. En cuanto a la eyaculación, si ves que después de eyacular no te aguanta mucho tiempo erecto, suele ser más psicológico que otra cosa. Procura relajarte y no te sientas presionado.