¿Mi novia está embarazada por masturbarla?

Pues a ver, mi novia y yo estuvimos masturbandonos y tal y pues yo eyacule y luego se lo hice yo a ella y tenía un poco de semen en la mano pero tenía que bajarlo toda la ropa y todo, y ahora tiene un retraso de 3 días, ¿puede estar embarazada?

Respuesta
1

No es posible. Solo se puede embarazar si hay penetración vaginal con el pene

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no. Hay embarazó por introducir los dedos con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada si se. Metió los dedos con semen o líquido preseminal en la vagina saludos.

Respuesta
1

Por masturbación es imposible un embarazo, da igual si los dedos están manchados de semen o no.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

A tu novia ya Le vendrá la regla, se puede retrasar por mil cosas.

Respuesta
1

Puedes estar tranquilo que tu novia no esta embarazada por masturbarse. El retraso de 3 días puede deber a muchos motivos, menos embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas