Cómo saber si mi novio estaría dispuesto a casarse conmigo

Cuando comenzamos pensábamos en compartir una vida juntos y formar una familia. Hoy ya vivimos juntos y es como un padre para mis hijos. Hemos conformado una familia y siento que nos amamos mutuamente, pero cuando se habla de matrimonio el refiere que la boda es solo el momento y que no es importante estar casados para amarse y compartir toda una vida juntos. La verdad es que a mi me encantaría que un día el me propusiera ser su esposa.

3 Respuestas

Respuesta

Si es algo que ya han hablado y el de momento no está muy interesado, solo te queda esperar un poco más o intentar convencerlo de alguna forma.

Respuesta

La ilusión de la BODA, solo la tiene la mujer... el traje, la iglesia, los invitados, que les tiren arroz y la fiesta y todo bonito, incluso por la iglesia aunque no sean tan religiosos, tú ya traías hijos de una relación anterior aceptaste vivir con él y tener hijos sin estar casados... es como si te haces un peinado fabuloso con cardado, etc, y cuando está listo tú dices,,,¡Es que no me lavé el pelo¨¨o sea ya han dado TODOS los pasos de un matrimonio...¿para qué te vas a casar? ¿Qué incentivo tiene tu marido para casarse? Ya tienen todo... si el ¨¨papel¨¨era importante para ti, pues no haber dado los pasos... pero si se llevan bien para que vas a estar con eso, es dinero que les vendrá bien a tus hijos para los estudios.. ¿si son felices que más puedes aspirar?eso es o importante .Saludos.Irene

Respuesta
-1

preguntarselo..

MOPE