Evitar el dolor la primera vez

En unos meses me voy a casar y nunca he tenido relaciones sexuales. ¿Es cierto que la primera vez duele mucho? Porque varias personas me han dicho que sí y ahora tengo miedo. ¿Es cierto que duele?

2 Respuestas

Respuesta

También hay muchas que dicen lo contrario. Una cosa está clara, no tengas miedo por algo placentero como es el sexo. Lo que te recomiendo es que te relajes, te dejes llevar y disfrutes.

Respuesta

No necesariamente tiene que dolerte relajate si piensas que si te va doler pues si te dolerá, te recomiendo no te sugestiónes y disfrutes ese momento único y como te digo si estas bien lubricada no tiene porque haber dolor, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar en tus dudas saludos.

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete a mi canal te espero.

¡Gracias! Ya me suscribí

Listo estamos en comunicación por ahí