Puede haber embarazo con el líquido pre seminal

El 05/07 me bajó mi ultimo periodo, el siguiente mes no me bajó en esa fecha (05) y al día siguiente osea 06/08 mi novio y yo tuvimos sexo sin condón, no se vino adentro, lo hizo a los 3 minutos de terminar de coger, pero dicen que el líquido pre seminal embaraza también, y yo soy irregular osea que no se bien cuales son mis días fértiles, asustada tome la pastilla del día después osea lo tomé el 09/08 tres días después de la relación sexual... También me hice una prueba de embarazo y salio negativo.. Quiero saber que esta pasando porque con las fechas me confundí

4 respuestas

Respuesta
1

Pero, ¿igual tome la pastilla en el rango de las 72 horas verdad?

Respuesta
1

Yo también ando asustada pero yo si usé protección, por lo que he leído él líquido preseminal si puede dejar embarazada cuando hay penetracion cuando hay roce es muy poco probable, la pastilla del día después son 72 horas pero lo más efectivo es antes y si puedes cuando termine el acto es mucho mejor, espera unas semanas más hazte nuevamente la prueba, mucha suerte ❤️

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla de emergencia queda descartado el embarazo, pero ahora vas a presentar un sangrado en los próximos días y que puede durar entre 1 y 6 dependiendo de cada mujer. Añadir que para que una prueba de embarazo sea fiable debes dejar pasar 15 días de tu última relación.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que has tomado la pastilla del día siguiente y este te protege de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

Muchísimas gracias por tu tiempo!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Por ultimo, porque piensas que aún no me ha venido la menstruación? 

Porque la. Pastilla del día siguiente altera tu ciclo menstrual y hormonal. Y hasta que tu cuerpo no. Elimine las hormonas que tiene la. Pastilla del día siguiente no verás periodo y eso tarde según tu organismo se limpie poco a poco, te espero en mi canal de youtube suscribete saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas