¿Puedo quedar embarazada después de 15 días de manchado por la inyección?

Hace poco me planifique con la inyección y desde entonces comencé a manchar durante quince días seguidos, mi pregunta es: si comienzo a tener relaciones sexuales ¿puedo quedar embarazada?

Respuesta

Como estas a los 15 días de planificar con la inyección ya puedes tener relaciones sexuales sin ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la la ampolla Anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como se usa adecuadamente saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si estás planificando con un método anticonceptivo y llevas 15 días, estas protegida y puedes tener relaciones plenas y con eyaculación din riesgo.