¿Quedare embarazada? Si mi novio untrudujo sus dedos en mi vagina

Mi novio acabo en mi boca, el se limpio con la mano derecha a los 10 min me hizo sexo oral el introdujo su lengua y sus dedos de la mano izquierda podre estar embarazada tengo miedo

Respuesta

No existe probavilidad de embarazo.

Ya que una vez que los espermatozoides tienen un tiempo determinado de vida fuera del pene.

Igualmente un consejito de mujer siempre dense un baño después de cada relación sexual, para evitar algún problema.

Besitos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es imposible que puedas quedar embarazada de esa manera. No se dan las condiciones para ello. No te preocupes.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay un embarazo por introducir los dedos con liquidó preseminal o semen en la cavidad vaginal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada por meter los dedos con liquidó preseminal o semen en la vagina saludos.