Tengo un problema que Estado con dolor en el vientre el periodo ya se me pasó pero cuando tengo relaciones me da dolor

Es un dolor en el momento de estar haciéndolo que me incomoda y no seguir a veces me duele toda la pierna no es dolor fuerte pero si incomoda que podrá ser

Respuesta

Como estas puede ser una infección o una EPI una enfermedad de inflamación pélvica que justamente sus síntoma es dolor durante o después del acto sexual, te recomiendo que vayas a valoración ginecológica y te hagan estudios necesarios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.

Es grabe o puedo tomar algo para el dolor

Tienen que hacerte estudios y darte tratamiento eso no se pasa con pastillas para el dolor por eso tienes que ir al ginecólogo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos

¡Gracias!

Suscrébete a mi canal me cuentas como sigues por ahí saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El dolor al tener relaciones sexuales puede producirse por razones que abarcan desde problemas estructurales hasta preocupaciones psicológicas. Muchas mujeres sienten dolor al tener relaciones sexuales en algún momento de sus vidas.

Ese dolor o dispareunia, que se define como ‘dolor genital persistente o recurrente que ocurre justo antes, durante o después de tener relaciones sexuales y puede ser causado por: Lesiones, traumatismos o irritación, vaginismo, lubricación insuficiente entre otro. Te recomiendo que consultes con tu ginecólogo para una exploración y valoración.