¿Cáncer o hipocondría? Tenía dolor de ovarios después de la regla y ahora pienso que tengo una enfermedad grave

Resulta que desde el domingo tengo dolores de ovarios más o menos leve días después de que mi regla se fuera, empecé a buscar por internet, y me empezó a salir que podía ser cáncer de ovario o algo así, entonces mire los síntomas, y a medida que han pasado los días, me he acabado obsesionando con esto, a todas horas pienso lo mismo, y no paro de buscar síntomas en internet, vídeos, de todo, ahora creo que tengo todos los síntomas del cáncer de ovario, que si dolor de tripa, de ovarios, de espalda, frecuencia de orinar, cansancio, todo! En cuestión de días, porque el lunes solo me dolían los ovarios algo. Pero ya no sé si es real o soy yo. Pregunte y me decían que mi dolor de ovarios podría ser por el cambio de pastillas anticonceptivas que me dieron hace dos meses, por algún desajuste. Pero ahora esto me puede, lo primero que pienso al despertar es si tengo o no esa enfermedad y enseguida empiezo a sentir que síntomas tengo, ahora también tengo ganas de orinar, y por ejemplo el lunes tuve relaciones con mi pareja y todo bien, pero ayer al tener relaciones me empezó a doler los ovarios y pinchacitos en la tripa y paramos y se me pasó, y puede que sea porque leí que te dan molestias al hacerlo cuando tienes cáncer de ovario... Y así con todo... ¿No sé si soy yo o es la realidad... Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Tu misma lo has dicho ahora "pienso" que estoy mal y enseguida estas sintomatizando algo que no tienes y creas síntomas que se reflejan en el. Cuerpo, ten. Cuidado la. Mente es poderosa y mira claramente te has llenado de ansiedad y obsesionado con tener una enfermedad que no tienes y es muy normal que te duela los ovarios cuando cambias de marca de la. Pastillas anticonceptivas ya que se esta ajustando el. Medicamento Otra vez a tu Organismo, te aconsejo no te obsesiones mas con eso de pensar que estas mal ya que tendrás que ir sino a terapia psicológica para gestionar ese pensamientos negativo y ansiedad que presentas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas y cuales son sus efectos secundarios y también hay un video donde te enseño a eliminar. Los síntomas de. La. Ansiedad y el estrés que te hace pensar que estas mal saludos.