¿Por qué Aveces Menstruo y aveces No?

Desde que empecé a Menstruar Aveces me Baja y Aveces no Mi mamá pensó que estaba Embarazada por que tenia 3 meses que no me baja y aveces si pero el dolor me dura hasta el final del periodo aveces me baja un mes si dos meses No

Respuesta

Tienes un desajuste hormonal debes ir al ginecólogo a que te regularice con medicación no te preocupes es algo tratable, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque no te viene la regla y cuales son sus causas saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los desarreglos menstruales son frecuentes en mujeres comprendidas entre 10 y 20 años de edad. La mayoría de veces es debido a que se producen ciclos sin ovulación secundario a una inmadurez del eje hipotálamo-hipófisis-ovario. Ocurre aproximadamente en el 50 % de las adolescentes durante los dos primeros años que siguen a la primera regla.

Llevo cuatro Años Así y Casi siempre me da Como calambres en mi parte-_-

Si llevas tiempo así te recomiendo que acudas a un ginecólogo para que valore y determine la causa.