No puedo mantener la concentración en el juego

Pasa que tengo un montón de movimientos y buenos recursos pero en el juego solo uso uno o dos y de los demás ni me acuerdo, tampoco puedo concentrarme para leer el juego ni nada de eso, batallo muchísimo, pero sin embargo hago muchos puntos de hecho en la temporada pasada el que más puntos hizo pero necesito saber cómo mantener la concentración para sacar provecho de todos mis recursos.

2 Respuestas

Respuesta

Amigo eso me pasaba pero lo que hice fue ser yo mismo en la cancha hacer todos los movimientos que quisiera no me importaba lo que dijeran los demás si fallaba un tiro o me taponeaba claro nunca jugar yo solo, siempre pasaba, así yo ganaba más confianza en el terreno donde juegue Espero que te ayudo un abrazo

Mil gracias hermano, lo implementare un saludo cuídate

Igual cuidate espero que te funcione

Respuesta

Enfócate en lo que está a tu alrededor, práctica ejercicios de concentración, práctica con amigos :D

Borrar respuesta