Y si hubo espermatozoides con eso puedo quedar embarazada o no

Tuve relaciones sexuales y fue mi primera vez y hubo espermatozoides eso es malo

Respuesta

Siempre y cuando tengas relaciones sin protección hay probabilidades de que ocurra un embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si hubo penetración vaginal con el pene sin protección si hay riesgo de embarazo así el no haya eyaculado dentro hay riesgo.

Respuesta

Si hubo penetración en tu vagina con expulsión de espermatozoides dentro de tu vagina hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas de que una mujer se embarace saludos.