¿Qué me sucede? ¿Podría estar embarazada?

El día 26 de mayo mantuve relaciones sexuales con preservativo. Luego, a los pocos días (30/05), me bajo la menstruación normalmente (mismo color, composición, duración). Luego no me vino hasta el 9/07 (se mr atraso como 10 días) y por eso el 7/07 me había hecho un trst de embarazo que dio negativo. Cuando me vino, fue dentro de todo normal. Ok acá la verdadera cuestión: durante el mes de julio restante, a partir del 20 maso, por ahí me venia coml un liquido marrón, o un poco de sangrado, y ahors ayer, me vino, pero si bien hay ciertas cosas que tienen sangre normal, también me virne más que nd marrón, y noes normsl en mi.periodo... ¿qué puede ser?

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que has tenido tu regla normal estos meses y bueno ahora tienes desajustes típico de la edad fértil no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las únicas 3 formas que una mujer puede salir embarazada y también hablo sobre los desajuste hormonales saludos.

¡Gracias! 

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete te espero ahí.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es habitual que una mujer se alarme cuando nota algo fuera de lo normal en su periodo. ¿Pero qué es normal y que no? Para ti puede se anormal lo que no has visto nunca, pero para muchas mujeres si lo es. Estos sangrados que presentas están dentro de lo normal y no indica que tengas un problema, simplemente se trata de pequeños desajustes muy habituales.

¿Pero no se puede tratar nde una infección(? ¿O de un embarazo?

Embarazo no. Lo más probable es que se trate de una simple alteración hormonal muy habituales debido a la sensibilidad de estas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas