¿Tuve relaciones sexuales mi primera vez fue pero no sangre y no usamos protección que puedo hacer?

Soy virgen y tuve relaciones sexuales y no sangre ni usamos protección que me puede pasar o habrá algún cambio en mi cuerpo o quedare embarazada ayuda .

Respuesta

El que no haya salido sangre no Indica que algo ande mal o sea anormal no siempre sangran las mujeres en su primera vez depende de cada persona así que no hay porque preocuparse por ese tema.

Ahora las posibilidades de embarazo son muy diferentes ya que si nada más hubo penetración no hay riesgo pero si hubo penetración y después eyaculación si hay riesgo evidentemente no tomaste nada después de tener relaciones?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si la relación sexual fue con penetración vaginal y sin protección, SI estás en riesgo de embarazo.

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales sin preservativo o condón hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.