¿Cuándo seria la próxima toma de pastillas anticonceptivas?

Tomo pastillas anticonceptivas de 21 pastillas, pero esta vez tome 22 pastillas.
Mi ultima pastilla fue el 1 de Agosto.
¿Cuándo debo iniciar mi siguiente caja? Son 7 días, imagino que iniciaría el Viernes.
¿Afectara algo el que haya tomado 22 pastillas?
¿Puedo iniciar con una caja ya empezada?

Me urge que me

3 respuestas

Respuesta
1

No afecta a la eficacia anticonceptiva que hayas tomado una más, pero quizás te retrase la regla.

1. Ya que has tomado 22 pastilla, inicia la siguiente a los 7 días partir que acabaste.

2. No afecta a la eficacia, pero si al ciclo.

3. Puedes iniciar una caja ya empezada sin problema (supongo que son de 21)

Respuesta
1

No pasa nada que hayas tomado 22 píldoras, solo retrasarás un día tú ciclo es todo.

Si terminaste tus píldoras el 1 de agosto debes descansar 7 días es decir hasta el 8 de agosto y el 9 iniciar una nueva caja.

No se verá alterada la efectividad de las píldoras, sigues estando protegida.

Si vas a tomar una caja ya empezada debes asegurarte de comprar otra y tomar 21, no más y no menos.

Muchísimas gracias doctora, muy especifica, me estaba tomando las pastillas a las 9:30, ¿puedo cambiar la hora? ¿No afecta verdad?

No afecta, mañana que empiece la nueva caja las inicia a las 9:30 y listo.

Aunque sean de Levonorgestrel/etinilestradiol no tiene nada que ver? 

Quiero cambiarlas a las 9pm

No, puede iniciar la nueva caja a la hora que desea y desde ese momento seguir tomándolas a esa misma hora todos los días.

Respuesta

No estés tomando de más pastillas cumple con tu 21 pastillas ya que vas a generar un desorden hormonal en ti si tomas de más o menos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y como tomarla adecuadamente saludos.

¡Gracias!

Yo lo hice por error, me gustaría que me recomendara que día iniciar debido a ese error, si me urge saber, por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas