Problema de virus, o de programas espía en Windows 10

Me sale este aviso, en Windows 10, paso el antivirus, y Malwarebytes, y no me detecta nada, pero de vez en cuando me sale esta aviso que adjunto... Que es, ¿y cómo lo puedo eliminar?

Gracias por adelantado, a las posibles respuesta.

Un saludo

3 Respuestas

Respuesta

Parece alguna extensión maliciosa en el chrome.

Pásele el limpiador de navegadores.

https://www.malwarebytes.com/adwcleaner/

Respuesta

Ese tipo de advertencias son falsos, eso si tienes instalado algún addon, es decir algún programa que lo genera y suelen ser difícil de quitar porque se han instalado de alguna forma. Esos programas lo que buscan es que instales el software que ellos te indican, para ganr algún dinero o cosas así.

Respuesta

Si bien ningún antivirus en el mundo puede garantizar que, sin importar lo que haga, su
computadora nunca se infectará, hay algunos que hacen su trabajo mejor que otros. En la realidad actual, donde las amenazas como spyware, ransomware y troyanos se vuelven cada vez más sofisticadas, no puede confiar en cualquier aplicación para mantenerse a salvo..

Le dejo un tutorial y si le ayuda puede avisar como le fue con el Eliminar Virus Troyano Fácil