Como conseguir el código anti-arranque del Megane 99

Necesito conseguir el código anti-arranque de mi megane 99, pero no cuento con el pre-código de la llave.

2 Respuestas

Respuesta

Si el sistema es por infrarrojos, abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscrito en la tapa.

Si es vía radio, de nada te sirve porque no lo puedes meter manualmente.

Hola Ramón, lamentablemente en la carcasa de la llave que yo tengo no hay ningún numero impreso, solo encontré impreso en la placa del circuito el siguiente código "S105065" y en otro sector de la placa "CN2", te comparto unas imágenes de lo que te estoy contando

Necesito el número del chasis para ver si te lo puedo conseguir.

Hola Ramón, el numero de chasis es "RPA657439"

El número de chasis consta de 17 caracteres alfanuméricos.

Puede empezar por VF1, o por 8, dependiendo del país.

Ese es el numero que figura en la documentación del vehículo, hay un stiker en la puerta del acompañante que tiene un numero que también esta grabado en los cristales, es de 8 dígitos, espero que sea este el que necesitas "VS000324".

Enrique

En el marco central de la puerta derecha. Tiene que haber una pegatina. Si no, en la torreta del amortiguador delantero derecho

No Ramón, ni en el marco central de la puerta ni en la torreta del amortiguador derecho delantero hay una pegatina, lo único que encontré es el numero que te pase y dos placas que están remachadas en el frente del auto

Pues en la documentación tiene que estar ese número del chasis. Ningún vehículo carece de él

Respuesta

A mi me pasa lo mismo tengo un Renault Megane Coupé pero en ninguna de las dos llaves que tengo aparece el precodigo, mi número de bastidor es VF1DA0NM521006747 muchas gracias a ver si puede ayudarme -