¿Qué ocurre con mi periodo?

Mi ultimo periodo normal fue el 27 de mayo, lo que pasa es que el día 16 de junio mi novio metió sus dedos, el asegura que no tuvieron semen pero no estoy totalmente segura, así que hice una prueba de embarazo 15 días después de eso y otra 22 días después (las 2 negativas) el día 7 julio llego mi menstruación el problema fue que solo fueron manchas cafés cuando me limpiaba, después se fue haciendo más y más (pero nunca llego tanto como mi menstruación normal) y a veces salia más claro y luego más oscuro, y en esos 4 días que duro solo llene una toalla y media y me salieron como 3 coágulos en total, después de ese sangrado, pasaron 15 días y me salieron manchitas cafés súper súper poquito que duro 2 días, me hice una prueba de embarazo a los 51 días (que fue cuando paso lo de la masturbación) y también dio negativo, se supone que mi periodo tenia que llegar hoy, pero no ha llegado, estamos a 32 días desde mi ultima "menstruación" cabe destacar que soy irregular, podrían ayudarme, ¿qué me pasa? :(

2 respuestas

Respuesta

Te has realizado 3 pruebas de embarazo y todas negativas y aun así me da la impresión que sigues desconfiando. Si no hubo penetración vaginal y solo fueron dedos no puedes estar embarazada.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que las pruebas de embarazo salen negativas y tu retraso se debe ya mas a un factor puede ser de estrés relajate ya que el estrés altera tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas que a una mujer bonita le venga la regla saludos.

Pero ese sangrado que tuve si fue mi menstruación?

Si por eso las pruebas salen negativas