Problema en muro lindero sobre mi terreno

He comprado un terreno urbano en provincia de Barcelona. El mismo se encuentra entre dos viviendas unifamiliares de construcción independiente. El terreno linda al oeste con un muro de la vivienda del vecino y al este con el muro de la vivienda del otro vecino.

En la escritura figura un ancho de fachada de 6,20 m pero en la realidad mide 6 m. La diferencia de esos 20cm radica en que el vecino de la vivienda este, tiene unos "pilares" adicionales de obra de ladrillo sobre su muro, distribuidos a lo largo de toda su construcción, que se traduce en la resta de estos 20 cm.

Adjunto una foto con la visualización. ¿De qué tipo de construcción anexa se trata? ¿Puedo solicitar al vecino que incurra en los gastos de derribo de esa estructura si no tiene afectación a su vivienda?

Adjunto foto donde se ven los pilares de ladrillo. Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta

Da la impresión que la parte del vecino es hasta la línea del zócalo alicatado.

¿Has hablado con él?

Respuesta

Es como dicen, te pertenece hasta la línea del zócalo alicatado .

Es complicado, pero una vez me paso lo mismo, el dueño de la casa tubo que pagar los desperfectos, ya que ha construido en mis 20 cm " mi caso era 12 " quite el ladrillo y aparecí en su pasillo.

Respuesta
-1

¿Cómo vas a construir tu?

Ayuda mucho a saber a quién hay que ayudar.

Me refiero al negativo