¿Alguien sabe el titulo de esta película?

Pues hace muchos años que vi una película de esas que echan después de comer en la tele, vamos que no es famosa. Solo recuerdo que un chico conoce a una chica en una fiesta o algo así. Recuerdo que empiezan a hablar en unas escaleras y al final se hacen novios y ella le mete en el mundo de las drogas. Al final el se intenta alejar de ella. No se si ella muere de sobredosis o algo.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil encontrar esa película. No hay casi datos.

¿Recuerdas en que año fue? ¿Década? ¿Es de drama?

Consejo: Llenarte de paciencia y hacer como yo hice (buscar en listado de wikipedia)

Yo no tuve suerte buscando la película que yo quiero (y mire los listados dos veces)... de pronto tu si. Te la paso, con el asunto de que la temática es sobre drogas

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_drug_films