Busco el nombre de una película

Hace años ví una película (creo que colombiana) en el que una mujer despierta junto a un hombre en una cama con sábanas blancas, ella se incorpora y el despierta y todo normal, hasta que la mata. Cuando ella muere, despierta nuevamente pero por el susto (ya que recuerda todo sobre su reciente muerte) empieza a gritar y el despierta y la mata. Así pasa varias veces y ella cada vez que despierta hace que el bucle, avance un poco más y más. No recuerdo mucho y la quisiera volver a ver.

1 respuesta

Respuesta

La película se llama " Volver a morir". Es del 2011

Soy colombiana y no sabia que existía esa película,

Me sorprendí lo rápido que la encontré solo con escribir " lista de películas con bucles temporales". Hay un listado.

La trama coincide con lo que tu cuentas.

En cambio la que yo busco.. hasta en los listados de Wikipedia y es como si no existiera!

https://www.filmaffinity.com/es/film801553.html