Como se llama esta canción

Es de hace unos años, Techno minimalista, creo que de tektonik. La base es así como una tambourine y una voz de un chico repite "detroit" no canta, solo lo dice. Y no es "pus you hands up..." solo dice detroit

Detroit... Detroit... Detroit.

Me gusta, ¿cuál es? La oi pero ya no recuerdo de quien era.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola David, tampoco en mi caso he logrado encontrarla tras unos pocos días de búsqueda, aunque tendría que dedicarle más tiempo.

He visto casi por casualidad que en la Wikipedia existe un listado con "todas" (o casi todas) las canciones en las que figura la ciudad de Detroit, comprendo que hay muchísimas y es un trabajo arduo, pero podemos ir revisando el listado poco a poco por si pudiésemos encontrarla.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_songs_about_Detroit

Ojalá algún experto la conozca. Ánimo.