Ampolla en los labios vaginales

Me salió una ampolla en uno de los labios de la vagina, la cual está súper inchada por lo llena de liquidó como si fuera pus ( líquido transparente), lo cual está haciendo un poco molesto. ¿Qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta
1

Como estas puede tratarse de una ampolla o espinilla producto de un poro y el sudor, igual si vez que no mejora en una semana acude a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico muchos puntos acerca de tu pregunta saludos

¡Gracias! 

Sabes que entro a tu canal de Youtube para ver si hay algún vídeo por lo que tengo y solo me aparece como 10 video y que hablan sobre el embarazo y nada más ;(

Hay un video donde hablamos del condón y éste como previene una ets pero igual suscrébete elaboraremos un video sobre ETS atenta con ese video.

Respuesta

En principio puede ser una simple ampolla sin importancia, pero debes prestar mucha atención a si crece, se multiplica, pica o duele. En ese caso podría tratarse de ets.

Respuesta

Si te duele será un absceso y lo puedes eliminar si pones el polo negativo de un imán unos 20 minutos nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas