Es normal.que al aplicar una inyección(femelin) tan seguido salga una bola interna y no duela

Siempre me la. Aplico en. La nalga derecha espero pronta respuesta

2 respuestas

Respuesta

Eso no es normal. Si te sale una bola es porque la aplicas siempre en el mismo sitio, o porque se puso mal en alguna ocasión. Para evitar eso debes aplicar un ligero masaje en la zona durante unos segundos.

Respuesta

Te están aplicando de una manera que esta dañando tu mucosa corporal cambia de lado a la hora de la aplicación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y como debes aplicarla adecuadamente saludos