¿Por qué falla el a.a de mi coche?

Hace un par de días recargue el a.a de mi coche que dejo de funcionar hace cinco años más menos, no tiene fugas y el compresor funciona porque el motor se retiene y demás el coche en parado enfría pero en carretera se para va amenos el frio hasta que deja en pocos minutos de funcionar. ¿Cuándo para el coche con el motor en marchano se si sera por el electroventilador del radiador no vuelve a funcionar otra vez, lo voy a seguir probando umos días a ver que hace... No se ... Que podría ser?

Respuesta

Revisa los electroventiladores. Puede ser un fallo eléctrico. Me inclino porque el compresor o el embrague del compresor estén averiados y no quedara más remedio que pasar por el taller para su sustitución.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Huele a averia de taller, revisa los ventiladores y que la bateria este bien.