Mi primera vez y el dolor qué?

Tengo 22 años y apenas fue mi primera vez (con protección) sin embargo han pasado aproximadamente unos 4 días y siento un dolor extraño en el estómago, al principio creí que era normal pero comienza a preocuparme...

¿Quería saber si es a causa del sexo o debería buscar otra fuente del dolor?

2 Respuestas

Respuesta

Un dolor abdominal puede ser por múltiples causas según el lugar donde te duela exactamente. La única forma de saber es que si continúas con dolor debes consultar con tu médico para que te revisen ya que es la única forma de saber la causa.

Respuesta

Yo creo que no tienes que buscar nada. El hecho que tengas un poco de dolor en la barriga no significa que debas tener algo malo. Muchas mujeres suelen tener dolores abdominales por muchos motivos, pero la mayoría relacionado con cambios hormonales.