Será que le pude cambiar los días de su período?

Un día estaba con mi novia platicando cuando nos comenzamos a tocar nuestras partes íntimas, luego yo le metí el dedo en su vagina intentando no meter por completo en el agujero de la vagina (me quedé cabal en el borde del agujero) y le estuve sobando y así quedó, al día siguiente a ella le tocaba que le bajará su periodo y lleva 2 días sin que le baje su periodo pero al segundo día que no le bajo le logró bajar flujo vaginal, lo que me parece raro es porque no le bajo el día que era y aún estamos esperando a que le baje si período

2 Respuestas

Respuesta

Esa situación mencionas no debe porque alterar su periodo, igual no hay riesgo de embarazo por introducir tus dedos manchados con líquido preseminal o semen en tu vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible salir embarazada por meter dedos con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

Respuesta

No debes preocuparte por eso porque es normal que a una mujer le pueda variar el día así como la cantidad de flujo que presente en algún momento en su ciclo.