Bulto o bolita en mis labios superiores?

Estoy preocupada porque de un día a otro amanecí con un bulto más o menos como un cilindro en mis labios superiores de la vagina, y me incomoda mucho, a veces me pica y si me toco me duele

El tamaño es más o menos de 1 centímetro y medio, ¿quisiera saber de que se trata y porque salio?

No he tenido relaciones sexuales ni nada de eso, simplemente salio de un día a otro y de ese tamaño

Respuesta

Puede ser un grano, espinilla por alguna poro cerrado no tienes porque preocuparte, pero si empeora la zona acude a visita ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Fernanda esperó estés bien. No te preocupes tanto y mucho menos si aún no mantienes relaciones sexuales. Mi consejo es acude a algún ginecólogo probablemente no sea nada grave.

[email protected]

Normalmente es difícil dar un diagnóstico sin poder ver la zona, pueden aparecer espinillas, granos o erupciones en la zona genital femenina estas lesiones pueden localizarse tanto en los labios genitales y en su periferia, como en el orificio de la vagina, e incluso en el interior de ésta. Podemos encontrarnos ante un simple grano genital. Folículo piloso o un poro infectado.

Respuesta

Si ese bulto es una infección la eliminas fácilmente poniendo el polo negativo de un imán durante unos 20 minutos.