Bulto o bolita en mis labios superiores?

Estoy preocupada porque de un día a otro amanecí con un bulto más o menos como un cilindro en mis labios superiores de la vagina, y me incomoda mucho, a veces me pica y si me toco me duele

El tamaño es más o menos de 1 centímetro y medio, ¿quisiera saber de que se trata y porque salio?

No he tenido relaciones sexuales ni nada de eso, simplemente salio de un día a otro y de ese tamaño

3 Respuestas

Respuesta

Fernanda esperó estés bien. No te preocupes tanto y mucho menos si aún no mantienes relaciones sexuales. Mi consejo es acude a algún ginecólogo probablemente no sea nada grave.

[email protected]

Normalmente es difícil dar un diagnóstico sin poder ver la zona, pueden aparecer espinillas, granos o erupciones en la zona genital femenina estas lesiones pueden localizarse tanto en los labios genitales y en su periferia, como en el orificio de la vagina, e incluso en el interior de ésta. Podemos encontrarnos ante un simple grano genital. Folículo piloso o un poro infectado.

Respuesta

Si ese bulto es una infección la eliminas fácilmente poniendo el polo negativo de un imán durante unos 20 minutos.

Respuesta

Puede ser un grano, espinilla por alguna poro cerrado no tienes porque preocuparte, pero si empeora la zona acude a visita ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos