No me corren en XAMPP el Apache y MYSQL

Reiteradas veces ya he configurado cambiar los puertos hasta inclusive reinstalando el programa pero aun así no me funcionan ni corren los servidores, en algunos casos genera error, también he desinstalado el FileZilla como posible causante ¿Cuál puede ser el problema?

2 Respuestas

Respuesta

¿Tienes acceso a los archivos de log? Ahí seguro hay información que puede ayudarte

¿Donde se encuentran los archivo de log?

Eso depende de la configuración de tu entorno... si estás en Windows supongo que en alguna carpeta dentro de C:\xampp... Fíjate igualmente que en la consola de XAMPP tenés un botón que dice "Logs", eso debería llevarte directo

Respuesta

[Hola

Tu Windows ¿es de 32 o 64 bits? Descaraga e instala el Xampp equivalente en bits. Lo otro es que intentes con el Wamp (es el que yo uso).

Saludos]

Abraham Valencia

PD: si tu pc es de una red, podrían ser los permisos de usuario, ojo con eso

Es sistema operativo Windows 10 de 64 bits, ya he estado probando con el wampserver y no tuve problema alguno

Entonces se me ocurre que quizá el instalador que descargaste podría tener algún error ¿probaste otro? ¿Probaste, por si acaso, que sea el instalador xampp de 64 bits? Una última alternativa es que uses solo el Wamp

Abraham Valencia

ya estuve probando con wampserver y no tuve ningún problema

El XAMPP que había descargado era de 64 bits

Pues en todo caso no es problema de compatibilidad. Si insistirás con el XAMPP, repregunto ¿tu usuario es de red?

Abraham Valencia

Es Root creo, con root ingreso en el wamp, supongo que debe ser lo mismo para xampp

Al instalar el Xammp ¿cambiaste el usuario? A veces cuando uno cambie el root, genera errores.

Abraham Valencia

No cambie el usuario

Pues no llegaste a responder si tu PC era parte de una red, de ser no la respuesta, habría que estar frente a tu PC para verificar qué es lo que ocurre...

Abraham Valencia

A que te referís con parte de una red ¿no entiendo?

Me refiero a que si la PC del dilema es parte de una red que cuenta con varios usuarios, es decir para prender/entrar a tu PC te pide usuario y clave que han sido brindados por el administrador de tu red.

Abraham Valencia

No pide clave para ingresar al servidor del PHP MY ADMIN

No me refería al phpadmin sino a tu propia PC ¿es de tu casa o de tu trabajo?

Abraham Valencia

La PC es de mi casa

Era lo último que me faltaba preguntar. Y sí, definitivamente tendría que estar ahí al frente para poder ver/saber con certeza el problema. Lo siento.

Abraham Valencia