Riesgo de embarazo con uso de preservativo

Hace unas horas tuve un contacto sexual con mi pareja, el típico roce y así, luego me dijo que quería intentarlo (penetración) así que me puse un preservativo e intenté proceder. Apenas toqué su vagina y fue más bien un roce, me entró miedo (soy virgen) así que procedí a retirar el preservativo, y soy muy desconfiado con estos temas así que lo llené de agua y podía apreciarse una diminuta gota, pudo haber sido impresión mía, pero en fin, ¿existe algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Si penetraste con preservativo no hay riesgo de embarazo no te sugestiones tranquilo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona el condón y en que situaciones puede fallar espero ayudarte saludos

Muchas gracias de verdad, aunque, mi verdadera preocupación es si puede haber una relación con el probable goteo y el tema del líquido preseminal... ando preocupado

Si no chorreo casi nada no hay riesgo son ideas tuyas, te espero en mi canal de YouTube hay buenos videos que te van ayudar en tus dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas