¿Puede mi pareja quedar embarazada después de 5 relaciones sexuales por vía anal?

Pongo en contexto:

Este mes que pasamos le dimos deli a eso de la fornicación, pero todas las penetraciones han sido por vía anal. El miedo que hay es que por fluidos que puede que hayan llegado a la zona vaginal quede embarazada; cabe aclarar que 100% no eyacule dentro de ella, pero el líquido preseminal combinado con saliva y/o lubricante es del que tememos que haya llegado a zona de riesgo. ¿Podría quedar embarazada? Lo más canijo es que ya debió de haber llegado su periodo pero nada más nada...

3 respuestas

Respuesta

Ok ya pasó, viva la soltería.

Respuesta

No hay riesgo por sexo anal quizás se le este atrasando por el estrés, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque motivo se le atrasa la regla a las mujeres espero ayudarte saludos

Respuesta

Si no le ha bajado, el retraso debe ser por otra cosa pero desde luego no porque esté embarazada por la situación que describes. Por lo tanto, no te preocupes.

La pregunta no admite más respuestas