Flujo marrón luego de la postday

Hace ya 10 días que me tomé la pastilla del día después y hace como 2 o 3 días que tengo un flujo marrón y tengo los senos sensibles, he tomado esta pastilla hace 2 o 3 meses y se que el tiempo es imprudente entre la una y la otra pero no me baja aun y me empiezo a preocupar puesto que me tome la última pastilla 5 horas después de tener relaciones el mismo día de mi ovulacion

2 Respuestas

Respuesta

Pues no te preocupes porque lo más probable es que no estés embarazada.

Y el período se me retrasaría no?

Lo más probable es que tu periodo se retrase unos días.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo ya que has tomado la pastillas del día siguiente dentro de las 72 horas, y ese flujo marrón es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente con el. Cual quiere decir que la. Pastilla hizo efecto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos