Me cuesta mucho tener una erección y luego mantenerla

Tengo 20 años, Resulta que hace ya 1 mes y pmedio intente tener relaciones con mi pareja cuando intente penetrarla perdí totalmente la erección pero gracias a su apoyo pude recuperarla y seguimos haciéndolo, pues resulta que después de eso me cuesta muchísimo tener una erección me toca hacer esfuerzo y luego de eso con cualquier movimiento o distracción la puedo perder, intente pensar que era algo psicológico o de cansacion, pero cuando voy a masturbarme también me sucede lo mismo he intentado no pensar en ello y relajarme pero ha sido imposible también he dejado de tener erecciones por la mañana y no se que hacer necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

En la mayoría de los casos es peor lo que se espera que lo que se tiene. No se si me entiendes, pero se puede corregir si buscas ayuda.