Manchas después de tener relaciones sexuales

En varias ocasiones que he tenido relaciones me he dado cuenta que las sábanas cuando secan, ¿se quedan con manchas blancas que pueden ser esas manchas? Semen no es por que mi pareja usa preservativo

1 respuesta

Respuesta

Son los fluidos que se tiene cuando hay relaciones sexuales, es decir la lubricación que genera tu vagina a la hora de la penetración, no hay de que preocuparse, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer embarazada puede salir embarazada, asimismo te explico en que casos puede fallar el condón espero ayudarte saludos