Presentación de 2 pastillas y solo tome una, cual es la probabilidad de funcionar?

Tuve relaciones en uno de mis días más fértiles, usamos coito interrumpido pero esta vez mi pareja sintió que eyaculo un poco adentro, a las 62 horas tome 1 pastilla postday la segunda tengo entendido que era 12 horas después la cual ya no tomé por que la olvidé, ¿qué posibilidad hay q funciones siendo que no es la dosis indicada?

2 Respuestas

Respuesta

Solo un 30 % igual estas en riesgo de embarazo, debiste de tomar ambas dosis cada 12 horas, y el coito interrumpído no es un método y hay también posibilidad de embarazo siempre que se practica,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer embarazada puede salir embarazada, asimismo te explico cuales son los efectos secundarios de la pastilla Anticonceptiva espero ayudarte saludos

Respuesta

Las mismas que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección.

La pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, pero es que encima te la has tomado mal, con lo cual, menos efectividad tendrá.

Sabes que el coito interrumpido, ¿no es un método anticonceptivo? Sabes que con que te penetren sin protección, ¿hay riesgo de embarazo? No hace falta que eyaculen dentro de ti.

Si siempre lo haces así, siempre te has expuesto a un embarazo