Siento dolor al 6to día de la extracción de las cordales ¿Que debo hacer? Al tomar el medicamento me pasa un poco

Se visualiza algo blanco en la herida y siento dolor en la muela cercana, me he hecho enjuagues con agua salada pero luego de un tiempo el dolor vuelve. Eso me pasa en el lado derecho, el lado izquierdo no me presenta inconvenientes. Estoy tomando amoxicilina y napróxeno sódico, ¿además puedo salir al sol? Al parecer salgo de casa y el dolor aumenta.

2 respuestas

Respuesta

No sigas con esos enjuagues! No ayudan para nada!. Si quieres enjuagarte con algo, que sea con clorhexidina al 0.12% (la venden en la farmacia).

Es normal tener dolor después de una cirugía. Es probable que el dolor remita en unos días. Te aconsejo que en vez del naproxeno tomes Meloxicam 15 mg. Un comprimido una vez al día y ketorolaco de 10 mg un comprimido cada 8 hrs.

Lo blanco que vez en la encía puede ser fibrina que se forma en el proceso de cicatrización y además restos de comida.

No olvides ir al control. Y sigue las indicaciones de tu odontólogo.

El sol no tiene nada que ver. Puedes salir sin problemas

Suerte

Respuesta
-1

Después de una operación hay que tomar mucha vitamina C y si tienes infección coloca en la muela el polo negativo de un imán un rato.