Puertas correderas en terraza acristalada

Tengo mi terraza cerrada y acristalada con ventanas de aluminio(las instalé cuando no existían estos maravillosos foros) y producen mucha condensación en las paredes y ventanas de la terraza. Harta de pintar las paredes cada año he decidido poner una puerta corredera en el salón para aislar la terraza y evitar la condensación. La terraza está en voladizo y entra mucho frío por el techo y por el suelo,

¿Esa es la mejor solución?

Me han dado este presupuesto para la puerta corredera

Puerta corredera de dos hojas, sin zócalo, serie euro 400(perfil europeo), solapada, cristal Climalit 4/8/4, con instalación atornillada. Medidas 166,5 ancho x 200,5 alto 537 euros

1 respuesta

Respuesta

Yo me acuerdo de poner rejillas de ventilación una arriba y otra abajo, para que circulara el aire .

En algún caso metimos un motor de extracción .

Lo de la puerta corredera, tiene que tener rotura de puente térmico y de momento no he visto que funcione en ninguna puerta corredera .