Manchas en Encimera Postformada Blanca.

Quiero poner una encimera postformada de aglomerado en color blanco. Mi duda es si se va estropear mucho con manchas de aceite y otros líquidos o será fácil la limpieza. No quiero que al mes de tenerla empiece a quedarse marcada.

1 respuesta

Respuesta

Las encimeras tienen una capa protectora que la protege y son bastantes duraderas (Muchos años) pero como todo, debería cuidarse de poner cosas calientes sobre ella o derramar líquidos fuertes para su mejor conservación.