¿Por qué no sangre la primera vez?

Tengo 17 Años los acabo de cumplir mi novio me lleva 11 años La Primera vez por no estar convencida pues tenia Mucho miedo ni siquiera era uso condón pero andaba a final de mi periodo pero eh escuchado que uno tiene que sangrar y no paso solo me dolió un poco fue un dolor aguantable Pero no se que paso ni siquiera tenia experiencia mi novio pues eso hizo notar ya que yo creo que al verme asustada me soltó y lo intentamos un día más pero no paso nada ni siquiera fue tan bonito como dicen que es el sexo estoy confundida. -_- Tengo algún problema Por Que no sangre

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario que sangres la primera vez eso es un mito hay mujeres que sangran y otra no su primera vez es complementa Normal lo que te sucedió, ésta todo bien en ti ok, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico la duda acerca de tu pregunta espero ayudarte saludos

Ok Gracias Pero después de lo que paso El chico me dejo dijo que yo no era virgen porque ni siquiera fue Intenso El dolor pero que como era posible que yo no lo pude sastifacer dice que no fui virgen pero realmente Si eso me preocupo

Hay chicas que son vírgenes y no sangran eso debe a que el himen de cada chica es diferente es decir que algunas chicas no necesariamente esta diseñada para sangrar y otras si no le hagas caso y no te sugestiiones más con el tema.

Ok muchísimas gracias estaba Muy preocupada y ya me suscribí a su página gracias

Me cuentas como sigues por medio de mi canal saludos.

¿Ok muchísimas gracias fios lo bemdia hasta luego la verdad si estaba preocupada porque las veces que pado yo no estaba segura de eso Pero al pensar que realmente quería a la persona pues cedí y cada vez me lastimaba pero el dijo que también le dolía porque?

Pues parece que esa persona no te valoraba y pues no merece una chica como tu, tu estas bien y no tienes porque preocuparte mas ok