Quiero saber si es Embarazo o problemas hormonales.?

Comenzaré diciendo que soy de periodo irregular, llevo con mi esposo casi un año teniendo relaciones sexuales sin protección desde entonces y no los habíamos dado a la tarea de buscar médicos para planificar un embarazo, la duda que corre ahora es que mi última menstruación terminó el 21 de julio y el día de ayer tuve un sangrado por decirlo de alguna manera, color marron, hoy amanecí igual pero es muy escaso, lo que me preocupa es que es muy pronto para que me llegue la menstruación, regularmente se me atrasa por días o se me adelanta pero por poquitos días. Cabe mencionar que estos últimos días no me he sentido bien, he presentado dolor de cuerpo, cansancio, cambios de humor (tristeza), insomnio, no me había pasado esto y espero que alguien me pueda ayudar. También estoy en busca de algún médico para evaluarme y a mi esposo también.

2 respuestas

Respuesta

Ese sangrado puede ser un cambio hormonal típico de una mujer fértil, pero si estas teniendo sexo sin condón o algún método anticonceptivo hormonal puede ser un sangrado de implantación por la escasez que menciones del fluido, te recomiendo descartar el embarazo con un test, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como diferenciar un sangrado de implantación de un sangrado menstrual espero ayudarte saludos

¡Gracias! Claro, me suscribo.

Pero a partir de que día el test podría darme resultados precisos?

A partir de los 10 días de la última relación sexual, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete te espero ahí ☺️🤗

¡Gracias! Ya me suscribí y una amiga también, lo haré mañana y le platico, ojalá de positivo ❤️

Muchos éxitos y que se cumpla tu deseo me cuentas como sigues por medio de mi canal ☺️

Valora está pregunta te lo agradeceré

Respuesta

Por tus descripción y por lo síntomas que presentas podría tratarse de un embarazo por lo que te recomiendo que realices una prueba de sangre para salir de dudas.

¡Gracias! Hoy es el 3 día de sangrado(por decirlo de alguna manera) es recomendable hacer un test de orina? Es lo más accesible por ahora o tengo que esperar más para un resultado efectivo? Estoy muy nerviosa.