Estoy desesperada😖😖 ayúdeme. Sera efecto de la pastilla dem dia después

Estoy desesperada no he podido dormir en 3 días😖😖 ayúdeme.
Le cuento... Tengo 23 años hace 3 estoy en una relación, hace ya 4 años que me cuido con anticonceptivos anullete 20 cd pero este mes tuve un inmenso descuido.. Me olvide de tomar 4 días las pastillas.
El día 5/julio llego mi periodo
El 8/julio comense mi nuevo Paquete de pastillas... De ahí las tome seguido hasta el viernes 12
Me salte del sábado 13 hasta el martes 16... ¿NO SE como ME DI CUENTA DE ESTO RECIÉN EL MIÉRCOLES😨😨😨 y de desesperación me tome las 5 incluso la del miércoles que tocaba y tuve relaciones el día martes... Acá mi gran delirio PODRÍA ESTAR EMBARAZADA?😵😵😵

Consulte a un medico y tome la píldora del día después el día 25 de julio

El viernes 2 llego mi periodo el día que debería llegar pero fue super escaso sera efecto de la pastilla o debería hacer un test para descartar

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo que tuviste fue un sangrado provocado por la pastilla y ahora vas a tener un desajuste hormonal que puede durar en normalizarse varias semanas. Para saber si estás embarazada, ya que perdiste la garantía de eficacia por los descuidos, debes hacer la prueba a los 15 días de tu última relación.

Respuesta
1

Para descartar el embarazo de los. Primeros actos sexuales cuando descuidastes la. Toma de las. Pastillas anticonceptivas debes hacerte un test de embarazó, ahora con el. Último acto sexual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de tu ultimó acto sexual de la manera que describes ya que tomaste la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas y te protegió de un embarazo, esos sangrados y manchados se deben a que estas en un descontrol hormonal y menstrual por la toma de la. Pastilla del día siguiente no tienes porque preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva del día siguiente y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas