Recuperar wasap borrado de diciembre de 2018

Necesito recuperar una conversación de wasap de 14 de diciembre de 2018 que borré, pero no se cómo hacerlo ni si se puede.

Es muy importante para mí.

Agradecería mucho la ayuda, porque a mí estas cosas no se me dan muy bien, y por más que miro en internet, no encuentro cómo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Ya no se puede, todavía había posibilidades si la conversación hubiese sido de la semana pasada, pero como fue hace mucho WhatsApp la eliminó del respaldo hace muchos meses.