Wc, salida lateral, bajante de plomo y sellada con masilla de cristalero pierde un poco de agua en las descargas.

¿Se sigue usando eso todavía, o hay algún producto especifico que lo sustituya y sea más duradero?

La masilla de cristalero cada cierto tiempo (años) se seca y vuelve el problema .

Respuesta

Prueba a dar sicaflex (o similar),,,,,, o atmostmastic (masilla 2 componentes que se mezcla o similar)

En cualquier caso dejar secar según instrucciones de cada fabricante

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Existen 2 tipos de juntas especiales.

Una es un rodete ciíndrico labiado de goma que se introduce en el cuello del inodoro y tiene un agujero central para entrar un tubo de 32 mm de plomo o plástico.

Otra es como un manguito de goma en foma de embudo que se monta por el exterior del cuello del inodoro y es reducido a 32 mm.