Junkers euroline ZW 23-1: parpadean los del rojo, 45 y 90

Tengo una Junkers euroline ZW 23-1

Ha dejado de funcionar el agua caliente: parpadean los del rojo, 45 y 90.

- Vino el técnico de Iberdrola e hizo un reset. Al rato de irse, dejo de fucionar.
Me comentó que en el pasado alguien había dejado uno de los dos tubos de salida/recogida de aire del exterior desconectado, que por algo sería.
Lo dejó debidamente conectados.

- Otro día, volvio el técnico, hizo otro reset, y levantó una trampilla del techo de la caldera para que evacuase gases por ahí. Estuvo funcionando toda la semana

- Otro día, volvio el técnico con un presostato nuevo. Sustituyo la pieza. Al rato de irse, dejo de fucionar.

¿Si no es el presostato... Qué le puede estar pasando a mi caldera?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que el ventilador esté sucio o que no funcione correctamente. En concreto esa avería dice: corte del presostato, tomas del presostato sucias (que son los tubos que van al presostato) ventilador no gira o la sonda agu (esta sonda no la había escuchado nunca no se si se refiere a las sondas anti desbordamiento de las calderas de tiro natural o otra que lleva la Caldera estanca ). Yo probaría a limpiar el ventilador con sumo cuidado para que no le entre agua al motor solo limpiar las aspas y limpiaría los tubos del presostato y los tubos que iban al presostato dejarlos como estaban cada Caldera va de una manera saludos y suerte